Historia

 

Somos una empresa de origen mexicano que desde el 2002 busca ofrecer al mercado Hispano - Americano, productos de la más alta calidad que les permita conectarse con su cultura, recordar sus tradiciones y vivir su legado. Además nos complace poder ofrecer al mercado en general una experiencia multicultural única a través de la introducción de productos hispanos tradicionales que deleiten el paladar de niños, jóvenes y adultos; fomentando el desarrollo de nuestra comunidad y la unidad cultural.

 

Nuestro nombre se remonta a los orígenes de la tierra Michoacana cuna de personajes tan importantes como: José María Morelos y Pavón quién nació en Valladolid de Michoacán, y por quien se le otorgó al estado el nombre de Morelos. Como él muchas familias michoacanas han emigrado y en honor a su legado hemos adoptado su nombre. Somos Supermercados Morelos y estamos al servicio de nuestra comunidad. 

 

Misión

 

Servir con calidad a todo el público hispano - americano mediante la venta de productos de consumo que satisfagan sus necesidades de la mejor manera.

 

Visión

Ofrecer los mejores productos hispanos al mejor precio posible.

SOBRE NOSOTROS